Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2017

                            
                         MI VERANO DEPENDE DE TI


Bueno este verano lo primero que voy a hacer es recuperar las que me han caído y a ver si recupero todas y me puedo quedar en el instituto pero bueno seguramente eso no ocurra así que después de las recuperaciones lo celebrare esa misma noche con los amigos, a partir de ahí pues estaré una temporada quedando con los amigos y tal y luego me tendré que ir de acampada 10 días con los scouts aunque ahora ya ni me gusta ni me apetece ni nada y seguramente me vaya a casa antes de lo que me toca pero bueno mas o menos en el campamento de verano empezaremos a montar tiendas el primer día y organizaremos todo al segundo empezaremos a competir, jugar... y así varios días pero cada vez diferente y los últimos días cogeremos todo y nos iremos de ruta por ahí y dormiremos en bibacs cosa que odio porque es al aire libre y a veces tengo alergia y se me inchan los ojos o algo pero siempre me pasa algo y aunque a veces estoy mal porque hecho de menos a los míos también estoy bien y tal porque en el momento que alguien esta  mal siempre le sacamos una sonrisa, también me encantan los juegos por llamarlos así porque todo son de placajes correr y nos picamos mucho pero siempre acabamos bien con heridas moratos y cosas así pero merece la pena la verdad.
Días después cuando ya ni tenga agujetas ni nada nos iremos de viaje mi hermana mi madre y mi padre a algún sitio una semana o por ahí como hacemo desde el 2009, cuando vuelva mis amigos y yo nos iremos a un apartamento cerca de la playa y ns quedaremos unos cuantos días y eso es lo que are en verano mas o menos y espero pasármelo bien porque necesito q mi profesora guapa y preciosa de informática me apruebe que me lo estoy currando jajajja y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario